>Hockey HierbaSuscribirse al RSS de Hockey Hierba Real Club Jolaseta

SÁBADO DE HOCKEY EN JOLASETA

DERBY MASCULINO FRENTE A ATLÉTICO SAN SEBASTIÁN COMO PLATO FUERTE

El próximo sábado 23 viviremos una gran tarde de hockey hierba en Jolaseta, pues los tres equipos superiores, el masculino en División de Honor, el femenino en Primera División y el equipo B del Club disputarán sus partidos como locales, jugando sucesivamente desde las 13:00 hasta las 17:00 horas.

REAL CLUB JOLASETA 6-0 CH BARROCAS

¡NUEVA VICTORIA DEL MASCULINO EN DHA!

Nueva victoria para el masculino en DHA en un trascendental partido frente a CH Barrocas. Primer triunfo en casa en un gran encuentro ante uno de los rivales de "su" liga. Primera parte con dominio de Jolaseta que se adelantaba a los 26 minutos y vendabal en la segunda con 4 goles en 15 minutos.

REAL CLUB JOLASETA VS CH BARROCAS

PARTIDO TRASCENDENTAL PARA EL EQUIPO MASCULINO EN JOLASETA

El Domingo a las 12:15 horas los chicos en DHA reciben a CH Barrocas, en un trascendental enfrentamiento en Jolaseta quemarcará la trayectoria del equipo en esta primera parte de la temporada. Barrocas marcha penúltimo en la clasificación con 2 puntos, 1 menos que los chicos de Joan Fitó.

TORNEO INTERNACIONAL DE HOCKEY DE LA INMACULADA

BARCELONA, DÍAS 6, 7 Y 8 DE DICIEMBRE

Informamos a los Socios del Club de los criterios de participación en el Torneo Internacional de Hockey de la Inmaculada 2013, que tendrá lugar en el Real Club de Polo los días 6 ,7 y 8 de diciembre. Para la inscripción, tienen que cumplimentar la hoja de inscripción en Oficina Deportiva.

REAL CLUB JOLASETA 1-1 ATLÉTIC DE TERRASSA

EMPATE CON SABOR A GLORIA

El domingo, el Jolaseta recibió en su feudo al campeón de 21 de las últimas 30 ligas de España de Hockey Hierba, el Atlétic de Terrassa. Y seguro que ninguno de los dos olvidará el partido en mucho tiempo.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados