>Hockey HierbaSuscribirse al RSS de Hockey Hierba Real Club Jolaseta

CH BARROCAS - RC JOLASETA (PREVIA)

EL PARTIDO SERÁ EL PRÓXIMO DOMINGO A LAS 12:00 HORAS

El equipo de hockey hierba masculino del RC Jolaseta viaja a Ourense para medirse este domingo a las 12:00 horas al CH Barrocas en la segunda jornada de la Fase de Permanencia, con el objetivo de conseguir una nueva victoria, tras la lograda la pasada semana ante el RS Tenis.

RC JOLASETA 2-0 RS TENIS

TRIUNFO VITAL PARA SEGUIR UN AÑO MÁS EN LA MÁXIMA CATEGORÍA

El equipo de hockey hierba masculino del RC Jolaseta ha dado un paso importante para permanecer un año más en la máxima categoría al vencer por 2-0 al RS Tenis en la 1ª jornada de la Fase de Permanencia tras los goles marcados por Meissner y Arana en la segunda mitad.

DOBLE CITA VITAL PARA LA SALVACIÓN

EL EQUIPO DE HIERBA MASCULINO RECIBE AL RS TENIS EL DOMINGO Y EL DE PATINES SE MIDE EL SÁBADO AL CPP RASPEIG

Los equipos de hockey del RC Jolaseta tienen un fin de semana muy importante en la lucha por consolidar los objetivos de la temporada. Por una lado, el equipo de patines se mide el sábado por la tarde al CPP Raspeig a domicilio, mientras que el masculino de hierba recibirá en la matinal del domingo al RS Tenis de Santander.

COMIENZA LA LUCHA POR LA SALVACIÓN

PARTIDO VITAL PARA EL MASCULINO DURANTE LA MAÑANA DEL DOMINGO

Partido clave para los intereses del primer equipo de Jolaseta, que buscará el Domingo a partir de las 12:15 horas los dos puntos frente a RS Tenis de Santander, en el primer encuentro del grupo de descenso.

SALIDA DE LAS ESCUELAS A TERRASSA

JORNADA DEPORTIVA DE LAS ESCUELAS DEL CLUB EGARA Y REAL CLUB JOLASETA

Coincidiendo con el partido de División de Honor masculina que se jugaba el día 9 de marzo en las instalaciones del Club Egara, el Real Club Jolaseta se desplazó acompañado de 40 niños y niñas, que disfrutaron durante los días 8 y 9 de marzo de dos jornadas coorganizadas por los responsables de ambas escuelas deportivas.

CLUB EGARA 4-0 RC JOLASETA

DERROTA EXCESIVA PARA LOS NUESTROS TRAS LO VISTO EN EL CAMPO

El pasado fin de semana, el Jolaseta se desplazó a Terrassa para enfrentarse a uno de los favoritos, el Club Egara. El ambiente era espectacular: día soleado, las escuelas de hockey del Egara y de Jolaseta en la grada y dos equipos con diferentes objetivos sobre el campo

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados