MEMORIAL GABRIEL ARIAS 2021

ESTABA PREVISTO PARA LOS DÍAS 30 DE ABRIL, 1 Y 2 DE MAYO

Debido al escenario de incertidumbre en el que nos encontramos, provocado por las actuales circustancias sanitarias, y amparándose siempre en los principios de prudencia y de responsabilidad, el Real Club Jolaseta ha tomado la decisión de posponer la celebración del Memorial Gabriel Arias de hockey hierba, previsto para los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo.

Debido al escenario de incertidumbre en el que nos encontramos, provocado por las actuales circunstancias sanitarias, y amparándose siempre en los principios de prudencia y de responsabilidad, el Real Club Jolaseta ha tomado la decisión de posponer la celebración del Memorial Gabriel Arias de hockey hierba, previsto para los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo.
 
Por segundo año consecutivo, el Real Club Jolaseta se verá obligado a suspender la realización del Memorial Gabriel Arias de hockey hierba en las fechas previstas del 30 de abril, 1 y 2 de mayo. No obstante, el Club se encuentra trabajando ya en la posibilidad de celebrar el evento en fechas posteriores -puente de la Hispanidad o de Todos los Santos- siempre y cuando la situación sanitaria lo permitiera, circunstancia sobre la cual se informará oportunamente.
 

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados