LINIA 22 - RC JOLASETA

JOLASETA BUSCARÁ LOS TRES PUNTOS ANTE EL LINIA 22 EN EL CHOQUE DE INICIO DE LA SEGUNDA VUELTA

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba inicia este domingo (10:30h) la segunda vuelta de Primera División frente al Linia 22. Las de Neguri quieren repetir los buenos resultados de la primera mitad de la competición que las sitúan en tercera posición.

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba inicia este domingo (10:30h) la segunda vuelta de Primera División frente al Linia 22. Las de Neguri quieren repetir los buenos resultados de la primera mitad de la competición que las sitúa en tercera posición.

Para esta segunda vuelta, el objetivo principal de equipo liderado por Jorge Suárez continúa siendo mantenerse en la categoría, para lo que llevan buen camino con los 17 puntos logrados en la primera vuelta. "Queremos asegurar la permanencia cuanto antes y llegar a las últimas jornadas sin la tensión del año anterior. Todo lo positivo que podamos sacar a partir de ahí será bienvenido. Estamos en una posición muy buena, pero ahora comienza la liga de verdad; muchos grupos se refuerzan, los equipos están mucho más hechos, más rodados y ya nos conocemos unos y otros los unos a los otros", declara el entrenador de Jolaseta.

En la jornada de ida las de Neguri dejaron los tres puntos en casa (2-1) en un choque muy igualado ante las catalanas.  "Va a ser un partido complicado, el Linia es un equipo que lo pone muy difícil al rival y que aprovecha cualquier error rival para sacar ventaja", asegura Suárez. "Nosotras no llegamos en las mejores condiciones debido a las lesiones de varias jugadoras, pero hemos hecho un gran trabajo de pretemporada y hemos asentado varios aspectos que llevábamos un tiempo trabajando", añade.

El técnico del conjunto vasco considera que va a ser clave salir desde el inicio con una alta intensidad para lograr un resultado positivo. "Afrontamos los partidos de manera muy competitiva y obligamos a las rivales a estar metidas en ellos hasta el final, creo que a 70 minutos somos difíciles de batir" expone Suárez.


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados