LINIA 22 0–2 RC JOLASETA

JOLASETA SE ALEJA DEL DESCENSO DIRECTO TRAS GANAR AL LINIA 22

El RC Jolaseta de hockey hierba se ha llevado este fin de semana los 3 puntos de Terrassa al ganar por 0-2 al Linia 22 en la decimotercera jornada de la División de Honor A en una victoria importante ante un rival que marca las posiciones de descenso directo.

El RC Jolaseta de hockey hierba se ha llevado este fin de semana los 3 puntos de Terrassa al ganar por 0-2 al Linia 22 en la decimotercera jornada de la División de Honor A. Se trata de una victoria importante para el equipo getxotarra ante un rival que marca las posiciones de descenso directo y al que ya aventaja en 12 puntos a falta de cinco jornadas para concluir el campeonato.

"El partido ha comenzado con más tensión de lo habitual, muchas protestas y protagonismo arbitral hasta que hemos conseguido transformar un penalti-córner en un gol de Joaquin Puglisi", explica Santi Villar, capitán de Jolaseta.

Con el 0-1 a favor de Jolaseta, los locales han decidido presionar arriba durante la segunda mitad, pero el conjunto de Neguri ha logrado aguantar el marcador. Aunque han tenido la oportunidad de ampliar la ventaja con un gol anulado,  no ha sido hasta los últimos minutos del encuentro cuando Ignacio Villa ha hecho el definitivo 0-2, aprovechando un rechazo de penalti-córner. Ese tanto ha permitido a los locales terminar el partido "con más tranquilidad de lo esperado".

Estos tres puntos mantienen a Jolaseta en la novena plaza de la clasificación, empatado a 12 puntos con el RS Tenis y tan solo uno por debajo del FC Barcelona,  rivales que deberá visitar en las próximas jornadas. La competición se reanudará el 17 de marzo, con la visita del Club de Campo a las instalaciones de Neguri.


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados