JORNADA EN SANTANDER

UN CENTENAR DE NIÑOS SE DESPLAZARON A SANTANDER EL PASADO SÁBADO

Gran éxito en la jornada que se celebró en las instalaciones de la Albericia entre las escuelas de hockey hierba del Tenis de Santander y del Real Club Jolaseta.

Los pequeños y pequeñas jugadores de nuestro club, se desplazaron a Santander a primera hora de la mañana del sábado para enfrentarse a la escuela de hockey de la Real Sociedad de Tenis de Santander.  Nuestro club desplazó a un centenar de  jugadores, repartidos en las categorías pre-benjamín y  benjamín,  para esta jornada de competición organizada conjuntamente por las dos instituciones. 

 

Nuestros pequeños disfrutaron de su primera competición fuera de las instalaciones de Neguri. Los padres y madres de los niños y niñas  que se desplazaron a Santander,  disfrutaron de  una apasionante jornada de competición de nuestros pequeños siendo participes de las emociones vividas a lo largo del día. 
Nuestros jugadores disfrutaron, de partidos muy competitivos donde disfrutaron de victorias y de derrotas, que les ayudan a respetar tanto a sus compañeros como rivales y sumando valores que les ayudan a desarrollarse como personas.
Estas iniciativas buscan fortalecer los vínculos entre ambos clubes y el desarrollar crecimiento ético deportivo de los niños y niñas de nuestra escuela de hockey hierba.

 

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados