JORNADA EN SANTANDER

MAS DE 100 NIÑOS SE DESPLAZARON A SANTANDER LE PASADO SABADO

Gran éxito en la jornada que se celebró en las instalaciones de la Albericia entre las escuelas de hockey hierba del Tenis de Santander y del Real Club Jolaseta.

Los pequeños y pequeñas jugadores de nuestro club, se desplazaron a Santander a primera hora de la mañana del sábado para enfrentarse a la escuela de hockey de la Real Sociedad de Tenis de Santander.  Nuestro club desplazó a más de 100 jugadores, repartidos en las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín,  para esta jornada de competición organizada conjuntamente por las dos instituciones.
Nuestros pequeños disfrutaron de su primera competición fuera de las instalaciones de Neguri. Los padres y madres de los niños y niñas  que se desplazaron a Santander,  disfrutaron de  una apasionante jornada de competición de nuestros pequeños siendo participes de las emociones vividas a lo largo del día. 
 

Nuestros jugadores disfrutaron, de partidos muy competitivos donde disfrutaron de victorias y de derrotas, que les ayudan a respetar tanto a sus compañeros como rivales y sumando valores que les ayudan a desarrollarse como personas.

 

Tras la gran experiencia vivida a lo largo de la jornada, tanto el Real Club Jolaseta como la Real Sociedad de Tenis de Santander buscarán repetir esta iniciativa en la búsqueda de fortalecer los vínculos entre ambos clubes y el desarrollar crecimiento ético deportivo de los niños y niñas de nuestra escuela de hockey hierba.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados