JORNADA DE ESCUELAS DEPORTIVAS

JORNADA DE COMPETICIÓN PRE-BENJAMÍN

El pasado sábado 10 de marzo recibimos en nuestras instalaciones la visita de la escuela de hockey del Real Sociedad de Tenis de la Magdalena de Santander , desde primera hora de la mañana más de 100 jugadores de ambas instituciones disfrutaron de una jornada de convivencia deportiva.

El pasado sábado 10 de marzo recibimos la visita en nuestras instalaciones de los equipos de categoría Pre-Benjamín tanto masculino como femenino de la Real Sociedad de Tenis de la Magdalena. Las dos instituciones quieren fomentar el ámbito deportivo y competitivo buscando jornadas de este tipo.  El inicio de los partidos fue a partir de las  11:00 y se concluyó la jornada pasadas las cuatro de la tarde.
 
 

Más de 100 niños y niñas de ambos clubes , disputaron una jornada competitiva marcada por la igualdad. Muchos de los pequeños, disputaron sus primeros partidos frente al Tenis de Santander este pasado sábado en los campos de Neguri,  donde empezaron a dar muestra de su talento y pasión por nuestro deporte.  Los pequeños jugadores seguirán disfrutando de estas actividades entre ambas escuelas durante esta próxima temporada.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados