JORGE SUÁREZ, NUEVO ENTRENADOR

El técnico asturiano llega a Getxo tras varios años de experiencia en la estructura del histórico SPV Complutense madrileño

El equipo femenino de hockey hierba del RC Jolaseta ya tiene entrenador para la próxima temporada. Jorge Suárez será el encargado de dirigir la nave getxotarra en esta nueva andadura del equipo a Primera División.

El equipo femenino de hockey hierba del RC Jolaseta ya tiene entrenador para la próxima temporada. Jorge Suárez será el encargado de dirigir la nave getxotarra en esta nueva andadura del equipo a Primera División, categoría de plata de este deporte. El técnico asturiano, de 27 años, llega a Getxo tras varias temporadas formando parte la estructura deportiva del SPV Complutense.

"Es quizá uno de los proyectos más importantes para el club de los últimos años, y a la vez de los más complicados. Es un proyecto ilusionante que puede dar mucho al club en las próximas temporadas. Será importante tener una buena estructura de jugadoras senior, que son la clave, pero sin descuidar a las jugadoras de cantera, que también son importantes en un club con la filosofía de Jolaseta", explica el nuevo técnico.

El responsable del banquillo de Neguri la próxima temporada destaca por su experiencia, pese a su juventud, tanto en las estructuras de base como en los primeros equipos del SPV Complutense, en donde se ha formado tanto de jugador como de entrenador. Una importante lesión cortó prematuramente su incipiente trayectoria deportiva en las filas del conjunto madrileño, con el que llegó a ser internacional en las categorías inferiores de la selección española.

Su pasión por el hockey le hizo incorporarse con apenas 20 años al staff técnico del SPV Complutense, en donde ha labrado su trayectoria en los banquillos. En las últimas siete temporadas Jorge Suárez ha sido miembro del equipo técnico de los equipos absolutos del SPV Complutense (masculino y femenino), además de coordinar las categorías inferiores y de dirigir como primer entrenador al equipo femenino de Primera División durante tres temporadas.

En estos años ha sido participe del Campeonato de Liga logrado por el equipo femenino en 2016 y de la Copa de la Reina obtenida en 2013, además del oro en el Campeonato de España Autonómico Sub 18 y de dos platas con los equipos cadetes de la selección madrileña.



Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados