JOLASETA - SPV, EN CUARTOS DE COPA

ENTREVISTA A SANTI VILLAR, CAPITÁN DEL PRIMER EQUIPO DE HOCKEY HIERBA

El RC Jolaseta se enfrentará al SPV Complutense en los cuartos de Final de la Copa del Rey de hockey hierba que tendrá lugar el próximo viernes 13 de marzo en la Fase Final de la competición que se desarrollará ese fin de semana en Terrassa.

El RC Jolaseta se enfrentará al SPV Complutense en los cuartos de Final de la Copa del Rey de hockey hierba que tendrán lugar el próximo viernes 13 de marzo en la Fase Final de la competición que se desarrollará ese fin de semana en las instalaciones deportivas de Can Salas, situadas en la localidad barcelonesa de Terrassa.

El sorteo ha deparado que los getxotarras se tengan que medir con el conjunto madrileño, sexto clasificado, en una competición a la que regresan décadas después, y para la que han conseguido el billete tras acabar la primera vuelta entre los ocho primeros clasificados
de la División de Honor A.

En caso de victoria, el equipo dirigido por Joan Fitó se enfrentaría el sábado 14 marzo en semifinales al ganador del emparejamiento entre el Club de Campo y el Atlétic Terrassa, conjunto anfitrión. Los otros partidos de cuartos de final por la parte de abajo del cuadro han deparado los enfrentamientos entre el Real Club Polo y el Club Egara, y el Atlético San Sebastián y el Junior FC.

"Jugar la Copa es un premio al trabajo del equipo. En medio de una temporada liguera exigente, tenemos la oportunidad de jugar otra competición sin ninguna presión en la que ganando un partido ya estás metido en la lucha por las medallas. El equipo está muy ilusionado, tenemos a toda la familia del hockey de Jolaseta detrás y queremos regalarles una gran actuación", explicó Santi Villar, uno de los capitanes del equipo.

En cuanto al rival en los cuartos de final, Villar considera al SPV "un equipo en crecimiento que juega un hockey muy vistoso y que aspira a romper la hegemonía de los cuatro de siempre". "Será un partido duro que nos exigirá jugar a un nivel muy alto. Somos la cenicienta de la competición pero sabemos que muchos equipos nos querían evitar porque somos un rival incómodo y demostraremos que no se equivocaban", agregó el vizcaíno.

 

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados