JOLASETA EN TORNEO SAN ISIDRO

GRANDES RESULTADOS DE NUESTROS JUGADORES EN EL TORNEO DE SAN ISIDRO.

Este pasado fin de semana nuestro club participó en una nueva edición del Torneo San Isidro de hockey en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid. Nuestro club se desplazó con 55 niños y niñas para disfrutar de este gran evento organizado por el club madrileño.

Este fin de semana los jugadores del Real Club Jolaseta participaron en esta nueva edición del Torneo San Isidro de hockey en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid. Nuestro club se desplazó con 55 niños y niñas para disfrutar de este gran evento organizado por el club madrileño. En este prestigioso torneo, se dieron cita más de 600 niños procedentes de diferentes puntos de la península. 

Nuestros pequeños partieron el viernes a primera hora con la intención de disfrutar de tres intensos días de competición y de vivencias personales, junto los otros participantes, catalanes, cántabros, valenciano, madrileños y andaluces que se dieron cita para disfrutar de una atractiva competición en esta nueva edición del prestigioso torneo.   Nuestro club participó en el torneo con equipos en las categorías Alevín  hasta Infantil tanto en Masculino como en Femenino. 

En la  Categoría Infantil Masculino, nuestro club terminó en segunda  posición del Torneo Champions Trophy. En la categoría Femenina nuestras chicas se alzaron con el campeonato y con el sub-campeonato.  En la categoría alevín masculino los chicos terminaron con la medalla de plata y las chicas se llevaron el bronce. Cabe destacar que José Landin fue premiado con el premio de mejor portero del Torneo.
 
 


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados