IV REENCUENTRO VETERANOS HOCKEY

NOCHE DEL VIERNES 9 DE NOVIEMBRE EN JOLASETA

Tras el éxito de años anteriores, hemos decidido organizar esta cuarta edición que se celebrará el viernes día 9 de noviembre de 2018 en el Club.

El aperitivo comenzará a las 20,30h en el salón inglés en el que haremos una mención a los socios, que recientemente, han participado en los campeonatos internacionales de veteranos y que son: Eduardo Vilallonga, Jorge Zufía, Joachim Meissner, Menchita Solaún, Unai Garate, Asunta Guisasola, Carmen Zubiría y Asunta Urizar. Además, volveremos al año 66 recordando a las chicas que formaron el primer equipo y nos contarán sus experiencias de aquellos inicios. 

Posteriormente, pasaremos al restaurante donde se servirá la cena. Esperamos que resulte sensacional y para ello contamos con tu asistencia. Para aquellos que no han venido años anteriores, insistiros en que es un momento de diversión, anécdotas, muchos recuerdos, reencuentros y todo ello alrededor de un tema que nos une a todos los asistentes, el Hockey.   Por eso no tengáis ninguna pereza en venir porque lo vais a pasar genial con ganas de repetir en años sucesivos.

Asimismo, los que habéis venido alguna vez, deciros que a los organizadores,   nos hace mucha ilusión   vuestra presencia e insistiros igualmente que acudáis.

Las reservas pueden realizarse en Hostelería del Club desde el lunes día 29 de octubre día 7 de noviembre, indicando el número de socio, nombre y dos apellidos.

Socios: se domiciliará la cena por importe de 35€ por c/c.

No socios: Se abonará el importe total de la cena en el bar en el mismo momento de la reserva.

(Las plazas serán limitadas, inscripciones hasta completar aforo.)

Esperamos veros a todos y poder pasar una agradable noche juntos.


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados