IV FESTIVAL MAMI`S HOCKEY

CLUB EGARA,REAL SOCIEDAD DE TENIS DE LA MAGDALENA,GETXO HOCKEY STICK,REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA Y EL REAL CLUB JOLASETA PARTICIPANTES DE LA IV EDICIÓN.

Este pasado fin de semana, se disputó en las instalaciones del Real Club Jolaseta el IV Festival Mami`s Hockey. En esta cuarta edición, participaron más de 100 jugadoras que, gracias a pasar tantas horas viendo jugar a sus hijos y, en algunos casos maridos, se animaron a lanzarse al campo con un palo en las manos y a descubrir la magia del hockey.

Este pasado fin de semana, se disputó en las instalaciones del Real Club Jolaseta el IV Festival Mami`s Hockey.  En esta edición, participaron más de 100 jugadoras que, gracias a pasar tantas horas viendo jugar a sus hijos y, en algunos casos maridos, se animaron a lanzarse al campo con un palo en las manos y a descubrir la magia del hockey. Esta edición contó con la visita del Club Egara, la Real Sociedad de Tenis de la Magdalena, el Getxo Hockey Stick, el Real Grupo de Cultura Covadonga y el Real Club Jolaseta.

 

Un total de 100 jugadoras venidas de todos los puntos de la península, participaron este fin de semana en un festival donde lo que primó fue la convivencia, la amistad  y el deporte. Dos días donde pudimos disfrutar de un auténtico maratón de hockey  acompañado  de bailes, risas y actividades alternativas que hicieron disfrutar a las participantes. 
Por segundo año consecutivo y con la ayuda de la Fundación del Sindrome de Down de Bizkaia, pudimos disfrutar en la matinal del domingo de un partido de Hockey Plus,  donde los pequeños jugadores nos enseñaron su evolución con el stick.
Esta nueva edición siguió afianzándose  como actividad dentro de la institución y fuera de ella. Esperamos que en próximas ediciones podamos contar con los clubes que han participado este fin de semana de un evento social y deportivo en las instalaciones del Real Club Jolaseta.

 
 

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados