HORARIOS DE TORNEO RAFAEL ALEGRIA

LES INFORMAMOS DE LOS HORARIOS DEL TORNEO ORGANIZADO POR EL GRUPO COVADONGA

Les informamos de los horarios del XIV Torneo de Escuelas de Hockey "Memorial Rafael Alegria" que se celebrara en las instalaciones del Real Grupo de Cultura Covadonga del 18 al 20 de mayo.

Les informamos de los horarios del XIV Torneo de Escuelas de Hockey "Memorial Rafael Alegria" que se celebrara en las instalaciones del Real Grupo de Cultura Covadonga del 18 al 20 de mayo.  Este próximo fin de semana desplazaremos a Gijón a un nutrido grupo de chicos y chicas, para la participación en el Torneo Memorial Rafael Alegría que organiza el Real Grupo de Cultura Covadonga.  


Les informamos que las instalaciones del Real Grupo de Cultura Covadonga durante estos días están frecuentadas por mucha gente, por lo que aconsejamos a los niños que no lleven ni productos electrónicos ni gran cantidad de dinero. Así mismo también les recomendamos que los niños lleven solo ropa deportiva para pasar tres días en Gijón.  Les recordamos que los niños y niñas tienen que traer una toalla para ducharse. 

Los niños como les comentamos, están bajo la tutela del Real Club Jolaseta y les damos todas los comidas y cenas a excepción de la comida del viernes y la cena del domingo.

Les rogamos máxima puntualidad para la salida del viernes día 18 de mayo, que se efectuara a las 14:15 de las instalaciones del Real Club Jolaseta. Les recordamos que los niños y niñas tienen que traer la comida del viernes de sus casas. El horario de retorno el domingo día 20 de mayo será aproximadamente sobre las 19:30 en las instalaciones del Real Club Jolaseta. Los horarios de competición los encontrara en la página web del Real Club Jolaseta, la composición de los equipos la encontrara esta semana en el tablón de anuncios del club. 



Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados