GALA DEL DEPORTE DE GETXO 2018

RAFAEL VILALLONGA Y EL EQUIPO JUVENIL MASCULINO PROTAGONISTAS

La Gala del deporte Getxo Sasoi Sasoian se celebró ayer jueves 10 de enero, en la Terminal de Cruceros del Puerto de Getxo a las ocho de la tarde. En el acto fueron premiados un total de 14 deportistas y clubes en reconocimiento a su trabajo en el mundo del deporte.

La Gala reunió a más de 300 personas relacionadas con el deporte de Getxo, estando el Real Club Jolaseta representado por el Presidente don Alfonso Gómez, además de los Directivos don Manuel Arias y don Alfredo Ruiz de Azua, y el Director Gerente don Tomás Magaña. 

 

El premio de Mejor Deportista Junior Masculino fue para el socio y jugador del primer equipo de hockey  don Rafael Vilallonga, quien esta temporada fue galardonado con el mejor jugador de España de la Categoría Juvenil y se proclamó el pasado verano Campeón de Europa con la Selección Española sub-18 en Santander.  Durante la gala también se entregó una mención al equipo Juvenil Masculino del Real Club Jolaseta por sus logros deportivos durante el pasado año, entre ellos destacó su medalla de bronce en la pasada Copa de España celebrada en Getxo. 

 
 

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados