FIN DE SEMANA DE HOCKEY HIERBA

CHICAS Y CHICOS DISPUTAN ESTA JORNADA SU PRIMER ENCUENTRO EN CASA

Fin de semana de hockey hierba en Jolaseta, en el que nuestros equipos femenino en 1ª división y masculino en DHA disputarán sus primeros partidos en casa de la temporada. Las chicas se estrenarán en temporada oficial a doble jornada. Por su parte, los chicos, buscarán lograr sus primeros puntos contra un rival a priori directo.


Fin de semana de hockey hierba en Jolaseta, en el que nuestros equipos femenino en 1ª división y masculino en DHA disputarán sus primeros partidos en casa de la temporada.

En el caso de las féminas, las chicas se estrenarán en temporada oficial frente al Club de Campo, a partir de las 16:00 horas del sábado, y ya en doble jornada el domingo, desde las 10:30 horas, frente a CH Pozuelo.

Por su parte, los chicos, tras la derrota en Egara, buscarán lograr sus primeros puntos contra un rival a priori directo, la UD Taburiente. El encuentro tendrá lugar el domingo día 5 a las 12:30 horas. Jolaseta ha de ser, como el pasado curso, fortín, si los de Joan Fitó pretenden comenzar con buen pie esta nueva temporada.

Desde aquí deseamos toda la suerte del mundo a nuestros equipos y pedimos a la afición que acompañe al equipo. ¡Vamos Jolaseta!

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados