FIN DE LA PRIMERA VUELTA

JOLASETA CIERRA LA PRIMERA VUELTA CON UN EMPATE Y UNA DERROTA

El RC Jolaseta masculino de hockey hierba ha sumado un punto esta semana en su doble jornada tras empatar a 1 contra el RS Tenis y caer 2-3 frente al Giner de los Ríos en el último choque antes del parón invernal.

El RC Jolaseta masculino de hockey hierba ha sumado un punto esta semana en su doble jornada tras empatar a 1 contra el RS Tenis y caer 2-3 frente al Giner de los Ríos en el último choque antes del parón invernal.

"El partido contra el Tenis fue muy igualado, ambos equipos sabíamos que había mucho en juego", explica Isra García, técnico de Jolaseta. Los santanderinos lograron adelantarse poco antes del descanso, pero, diez minutos después en una presión, Rafa Vilallonga cortó un pase, quedándose sólo ante el portero y anotando el gol del empate.

"Jugamos con buen criterio y frescura. Refrendamos la actitud y el esfuerzo del anterior partido contra el líder en Madrid. Puntuar en la Albericia no es fácil, y estamos muy satisfechos con el trabajo que hicimos allí", manifiesta García. 

En el partido dominical los errores en momentos clave castigaron a Jolaseta, que trató de igualar en el luminoso al Ginés de los Ríos durante todo el encuentro. "Tuvimos fallos muy graves justo en el partido que suponía una final, y ellos aprovecharon nuestros errores para anotar. Fuimos ido a remolque todo el partido y, cuando parecía que podíamos cambiar el resultado, no lo hemos sabido gestionar", lamenta el entrenador. Un remate de un pase atrás finalizado por Agustín Feltes y un rechace de penalti córner de Diego Arana permitieron a los vizcaínos mantenerse el partido, pero no lograron darle la vuelta al encuentro.

Tras estas intensivas dos semanas en las que han disputado 4 encuentros en 10 días, los vizcaínos finalizan la primera vuelta con 7 puntos, logrados en dos victorias y un empate. "Ha sido una primera vuelta dura, plagada de bajas por lesiones y confinamientos y hemos llegado al final exhaustos; pero también ha sido fructífera, porque hemos aprendido muchísimo a marchas forzadas, y positiva, porque estuvimos hasta el último minuto de la competición con opciones de jugar copa", asegura García.

"La valoración general es que hemos competido frente a todas estas adversidades. No nos hemos quedado lejos de ninguno de nuestros contrincantes y esto nos hace confiar en que, con un poco más, podremos conseguir los resultados que nos hagan lograr el objetivo principal de la temporada que es conservar la categoría", declara el técnico gaditano.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN 

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados