FC BARCELONA – RC JOLASETA

JOLASETA VIAJA A BARCELONA CON LA CABEZA ALTA EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS

El RC Jolaseta masculino de hockey hierba visita este domingo el campo del Pau Negre en Montjuïc para medirse, a partir de las 12:5 horas, al FC Barcelona en busca de tres puntos que lo alejen de la zona caliente.

El RC Jolaseta masculino de hockey hierba visita este domingo el campo del Pau Negre en Montjuïc para medirse, a partir de las 12:5 horas, al FC Barcelona en busca de tres puntos que lo alejen de la zona caliente. 

El equipo vizcaíno llegará al encuentro con la moral muy alta tras su victoria del pasado fin de semana al Club Egara (2-1), hito histórico que no sucedía desde hace 19 años. "Este triunfo nos aporta mucha confianza para afrontar el choque dominical, aunque ellos han hecho una muy buen primera vuelta y no nos lo van a poner fácil.", declara el entrenador de Jolaseta Isra García.

El conjunto catalán lleva cinco victorias, varias de ellas fuera de casa, y realizó un buen papel en la Copa del Rey, llegando a semifinales. Ambos equipos cuentan con el mismo número de goles a favor, 17,  pero el FC Barcelona ha logrado encajar menos en contra (20, frente a los 36 de Jolaseta). "Defienden y compiten muy bien. Cuentan en sus filas con Miki Delàs, capitán de la selección española, que es un buen cerrojo a la hora de defender, y también tienen un gran portero, Adrián Rafi", explica García.

El técnico gaditano considera que el trabajo sin bola va a ser clave a la hora de decidir el encuentro. "Va a ser un partido muy igualado en el que los detalles van a tener mucha importancia. Nosotros también nos caracterizamos por nuestro juego defensivo y creo que se lo llevará quien mejor esté en este aspecto", declara. "Vamos a afrontar este partido con mucha ilusión y ganas de traernos los tres puntos", sentencia.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN MASC


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados