EQUIPO DE DIVISIÓN DE HONOR

EL PRIMER EQUIPO CON CARAS NUEVAS

El primer equipo del Real Club Jolaseta que milita en División de Honor cierra su plantilla para la próxima temporada 2018-2019. El equipo masculino iniciará la pretemporada dentro de unas semanas con sus plantillas al completo en el retorno a la máxima división del hockey nacional.

El primer equipo del Real Club Jolaseta que milita en División de Honor cierra su plantilla para la próxima temporada 2018-2019.  El equipo masculino iniciará la pretemporada dentro de unas semanas con sus plantillas al completo en el retorno a la máxima división del hockey nacional.

 

El primer equipo del Real Club Jolaseta que milita en División de Honor iniciará la liga en el campo del Junior de Sant Cugat, el primer fin de semana de septiembre.  Durante la primera semana del mes de agosto  iniciarán la  pretemporada  y disputarán  sus primeros partidos amistosos ante el Atlético San Sebastián y la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena. 

El técnico del equipo masculino Alejandro Iglesias contará con la ayuda de Israel Garcia , técnico que se incorpora a la disciplina del Real Club Jolaseta para la línea masculina. Israel proviene del Club de Hockey San Fernando y formará parte del Staff del conjunto de Neguri, también compaginará su cargo siendo el entrenador del equipo juvenil masculino.

 

El conjunto de Jolaseta contará esta temporada con las incorporaciones de Kentaro Fukuda delantero de la selección Japonesa,  Joaquin Puglisi jugador de Mar de Plata e integrante de la selección argentina sub-21 y Cedric Struyf jugador del Herakles y selección sub-21 de Bélgica. Estos jugadores se sumarán al bloque que consiguió el ascenso la pasada temporada. El equipo de la casa sufre no obstante las bajas de Ignacio Conde , Asis Vilallonga , Matias Bustos , Lucas Monteleone y Martin Salinas. 

 




Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados