EQUIPO DE DIVISIÓN DE HONOR

EL PRIMER EQUIPO CON CARAS NUEVAS

El primer equipo del Real Club Jolaseta que milita en División de Honor cierra su plantilla para la próxima temporada 2019-2020. El equipo masculino inicio la pretemporada esta semana con su plantilla al completo para disputar nuevamente la máxima división del hockey nacional.

El primer equipo del Real Club Jolaseta que milita en División de Honor cierra su plantilla para la próxima temporada 2019-2020.  El equipo masculino iniciará los partidos preparatorios  la próxima semana con su plantilla definida.

   

El primer equipo del Real Club Jolaseta que milita en División de Honor iniciará la liga como local contra el Club Deportivo Terrassa, el primer fin de semana de noviembre.  Durante la primera semana del mes de septiembre  iniciarán la  pretemporada  y disputarán  sus primeros partidos amistosos ante el Atlético San Sebastián y la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena. 

El técnico del equipo masculino Israel Garcia contará esta temporada con las incorporaciones de Julian Lopez delantero de la selección de Gibraltar, Sam Lloyd portero de la selección de escocia, Agustin Ceballos jugador argentino  y el jugador holandés Tomas de Nooij. Estos jugadores se sumarán al bloque que disputo la pasada temporada la División de Honor.

 
 
 
 

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados