EMPATE DE LAS CHICAS FRENTE A FC BARCELONA

BUEN PARTIDO SIN SUERTE DE CARA AL GOL

Nuestras chicas recibían en casa a un rival que de antemano se veía difícil, debido a que los resultados en los encuentros anteriores no eran favorables a Jolaseta. El equipo dominó con claridad en el primer periodo, aunque sin crear ocasiones claras de gol.

Nuestras chicas recibían en casa a un rival que de antemano se veía difícil, debido a que los resultados en los encuentros anteriores no eran favorables a Jolaseta. El equipo dominó con claridad en el primer periodo, aunque sin crear ocasiones claras de gol. La primera llegó de manos de Vicky, quien se internó  por la banda derecha, y efectuó un lanzamiento que salió muy cruzado.


Jolaseta presionaba muy arriba al Barça, impidiendo  que el conjunto catalán saliese con la bola controlada, además de realizar robos de bola rápidos en campo rival. En uno de estos robos, Regina se hizo con el control de la bola y su tiro se fue fue por muy poco.


Siguió llegando nuestro equipo al área rival,  y en la última jugada antes de llegar al descanso,  Regina, en una muy buena maniobra, logra sacar un tiro  a media altura, el cual es  despejado por la portera catalana. Un poco antes había llegado la primera aproximación del Barcelona, pero la defensa de Jolaseta consiguió que no pasara a mayores.


Ya en el minuto cuatro del segundo periodo, Vicky robaba una bola, entraba al área y entre una defensa y la portera la derribaron. Los árbitros señalaron penalty corner. Lo sacó Vero, remató Alejandra Lecanda, rechazó la portera y el lanzamiento final de Erdo se fue fuera por muy poco.


Sólo unos minutos después, Jolaseta llegaba nuevamente al área rival por medio un pase en profundidad al  que no llega a rematar ni Regina ni Vicky. Nueva oportunidad de Vicky Lapeyra para marcar, pero su lanzamiento lo despeja la portera, los árbitros pitaron penalty corner,  sacó Vero y el lanzamiento de Sofía Azcona fue afuera.


A medida que pasaban los minutos la superioridad de Jolaseta era mayor, pero no pudo anotar el gol de la victoria, y así llego el final.


Formación inicial: Leonor Amann, Veronica Grande, Marian Martinez, Paula Martín y Sofía Vilallonga (Defensas) Almudena Lecanda, Alejandra Lecanda, Catalina Espalza (Medios) Erdoitza Goikoetzea, Vicky Lapeyra y Regina Gandarias (Delantaras)


También ingresaron: Camino Mendialdua, Gabriela Correa, Almudena Gandarias y Sofía Azcona.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados