DOBLETE DEL EQUIPO FEMENINO

LAS JUGADORES DEL JOLASETA SE IMPUSIERON POR 3-2 y 3-1 A CLUB DE CAMPO Y POZUELO, RESPECTIVAMENTE

El equipo femenino de hockey hierba de Jolaseta ha debutado este fin de semana en competición con dos victorias en la doble jornada que le ha enfrentado ante los equipos madrileños del Club de Campo y del Pozuelo, y se sitúa en el coliderato de la clasificación.

El equipo femenino de hockey hierba de Jolaseta ha debutado este fin de semana en competición con dos victorias en la doble jornada que le ha enfrentado ante los equipos madrileños del Club de Campo y del Pozuelo, y se sitúa en el coliderato de la clasificación de la Primera División junto con el Terrassa.

En la jornada sabatina las de Erdoitza Goikoetxea se impusieron por 3-2 frente al Club de Campo en un partido un tanto extraño. Las vizcaínas  acabaron el tercer cuarto con un claro 3-0 en el marcador pero en el último periodo dos goles de las visitantes unidos a un penalti córner errado en el último minuto del partido complicaron en demasía un partido que parecía bien encauzado.

Por su parte, en la jornada dominical, el equipo de Neguri jugó un gran partido frente al Pozuelo, equipo llamado a estar luchando por el ascenso, y se impuso por 3-1 en un choque que tuvo controlado en todo momento.

Habrá que esperar dos fines de semana para la disputa de la tercera jornada de Liga en la que el equipo getxotarra recibirá la visita de la Real Sociedad en un derbi que tendrá lugar el sábado 18 de octubre a las 4 de la tarde.

 


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados