DOBLE DERROTA EN HIERBA

LA FALTA DE ACIERTO PENALIZA A LOS EQUIPOS DEL RC JOLASETA FRENTE A CD TERRASSA Y REAL SOCIEDAD 1927

La falta de acierto ha penalizado este fin de semana a los equipos de hockey hierba del RC Jolaseta. El equipo femenino cayó por 0-1 ante el CD Terrassa en Neguri mientras que los chicos no pudieron superar a la Real Sociedad 1927, frente al que perdieron por 3.1 en Madrid.

El equipo femenino de hockey hierba del RC Jolaseta ha caído derrotado por 0-1 este fin de semana en su enfrentamiento frente al CD Terrassa en un partido igualado y disputado que ha terminado orientándose de lado visitante gracias al gol de Ycart, de PC, en los últimos compases del tercer cuarto.

El equipo getxotarra, al igual que en jornadas anteriores, ha estado muy cerca de sumar puntos, pero su falta de pegada en el aspecto ofensivo le ha privado de sacar rédito al buen trabajo defensivo.

"Las sensaciones son muy similares a las de las semanas anteriores. Concedemos muy poco atrás ante buenos equipos, damos muestras de ser un equipo compacto y consistente, pero estamos desacertadas en ataque y nos falta definir en los últimos metros. Ellas han tenido más dominio de bola en campo rival pero creo que las mejores ocasiones han sido nuestras", señala Guillermo Carnicer, técnico de Jolaseta.

El entrenador del equipo getxotarra sabe que su equipo tiene "la obligación de sumar en los cuatro partidos que quedan" para abandonar las plazas de descenso que ahora comparten con el Taburiente, igualados a 8 puntos. Por encima, el Atlétic Terrassa, con 11 puntos, marca las posiciones de permanencia.

"Ya no vale de nada lamentarse, toca seguir trabajando y corregir lo que hemos hecho mal pensando en el del Egara", rival frente al que tendrá que medirse el próximo domingo a las 13:00 en Terrassa. El duelo será clave para entrar de nuevo en la pelea por la salvación. 



El RC Jolaseta de hockey hierba masculino se ha visto superado por 3-1 frente la Real Sociedad 1927 en su desplazamiento a Madrid este fin de semana. El partido se ha decidido en los 10 últimos minutos con dos goles del filial del Club de Campo, que han penalizado la falta de acierto del equipo getxotarra.

En cualquier caso, Jolaseta mantiene el tercer puesto de la División de Honor B, posición que le permitiría disputar el play off de ascenso, con una renta de 4 puntos sobre el Pozuelo y 6 sobre el Taburiente, clubes con las peleará por ese puesto de privilegio en las 4 jornadas que restan para terminar la temporada.


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados