DOBLE CITA VITAL PARA LA SALVACIÓN

EL EQUIPO DE HIERBA MASCULINO RECIBE AL RS TENIS EL DOMINGO Y EL DE PATINES SE MIDE EL SÁBADO AL CPP RASPEIG

Los equipos de hockey del RC Jolaseta tienen un fin de semana muy importante en la lucha por consolidar los objetivos de la temporada. Por una lado, el equipo de patines se mide el sábado por la tarde al CPP Raspeig a domicilio, mientras que el masculino de hierba recibirá en la matinal del domingo al RS Tenis de Santander.

Este fin de semana llega una nueva jornada cargada de partidos para los equipos de hockey del RC Jolaseta en su pelea por continuar un año más en la élite de este deporte.

El primero en entrar en acción será el equipo de hockey patines, que el sábado 22 a partir de las 20:00 horas se medirá al CPP Raspeig  con el objetivo de dar un paso más en busca de la permanencia. El Jolaseta viaja muy ilusionado a tierras alicantinas y con la mente puesta en lograr la segunda victoria consecutiva, tras la conseguida la pasada semana ante el San Cugat, que les permita seguir enganchados a ese grupo de equipos que luchan por mantenerse en la categoría de Plata.

No obstante, los jugadores de Luis Garrido saben que el partido ante el colista entrañará muchas más dificultades de las que la clasificación pudiera reflejar a simple vista y por eso la concentración será máxima ante un equipo que ya ha puesto en aprietos a muchos rivales que han visitado el Pabellón Municipal de San Vicentç.

Las claves para regresar a Getxo con una victoria serán mantener la solidez defensiva mostrada en los últimos encuentros y vigilar la figura de Jaume Arche, máximo goleador de la categoría con 35 goles y principal referente ofensivo del conjunto levantino.

El domingo por la mañana el centro de interés pasará al campo de hockey hierba, en el que tras el parón por la disputa copera, el equipo masculino del RC Jolaseta dará inicio a la segunda vuelta de la competición en la que tendrá que certificar su permanencia en la máxima categoría en una liguilla de cinco partidos frente a RS Tenis, Barrocas, Taburiente, Atlético San Sebastián y Sardinero.

El primero de los rivales en esta pugna será el conjunto cántabro del RS Tenis, al que los pupilos de Joan Fitó tendrán que medirse a partir de las 12:15 del mediodía. El partido de ida finalizado con empate a un tanto es fiel reflejo de la igualdad que se presupone a cada una de las cinco finales que tendrán que hacer frente los 'amarillos'.

El equipo getxotarra encara este partido con las ganas de hacerlo bien en un partido crucial de cara a lograr una parte importante de los objetivos de la temporada. "Todo lo que sumemos en el primer partidos nos permitirá ir más desahogados a los siguientes encuentros. El RS Tenis es un equipo consolidad en División de Honor A y vamos a tener que hacer un muy buen trabajo para ganarles", relata el entrenador catalán del 'Jola'.

Para el técnico la clave será no bajar la guardia en los 70 minutos de partido y "mantener el orden y la estructura" que tan buenos resultados le han dado a equipo a lo largo de la temporada.

Por último, el equipo femenino no compite este fin de semana y sus próximos compromisos serán los días 5 y 6 de abril, en el que doblarán jornada. Por un lado se enfrentarán el sábado al SPV y por el otro, el domingo al Universidad de Sevilla.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados