DEPORTISTA PROMESA BIZKAIA

LA DIPUTACIÓN DE BIZKAIA HA DADO A CONOCER A LOS DEPORTISTAS PROMESA DE SU TERRITORIO.

Los jugadores de la escuela de hockey, Victoria Madariaga, Bosco Vilallonga, Santiago Vilallonga, Alicia Vilallonga, Maria Vicandi, Paula Ciria y Luis Pascual han sido reconocidos como Deportistas Promesas de Bizkaia.

La diputación de Bizkaia ha dado a conocer los deportistas promesas de su territorio. Este programa de detección y apoyo a deportistas promesas de Bizkaia tiene como objetivo detectar a los y las deportistas promesas del Territorio Histórico e incluirlas en el Programa 2020/2021.


La solicitud para el reconocimiento por parte de la Institución Foral del carácter de Deportista Promesa se presentó   junto con la relación de méritos deportivos obtenidos. Una Comisión Evaluadora ha sido la encargada de seleccionar a los y las deportistas que forman parte del Programa.

Durante este período del 1 de enero al 31 de diciembre del 2021, los y las deportistas que han obtenido el reconocimiento de Deportista Promesa se incorporarán a un Programa en el que contarán con diversos beneficios dependiendo del nivel en que hayan sido admitidos.





Los beneficios consisten en reconocimientos médicos, orientación dietética, el suministro de soporte o material técnico que permita la mejora de su rendimiento deportivo, formación continua a través de talleres mensuales, asesoría académica en diferentes itinerarios formativos y acceso a estudios superiores, entre otros.

Nuestros alumnos de la escuela de hockey que han sido incluidos en el programa son: Victoria Madariaga, Bosco Vilallonga, Santiago Vilallonga, Alicia Vilallonga, Maria Vicandi, Paula Ciria y Luis Pascual.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados