CTO. AUTONÓMICO DE HOCKEY HIERBA

GRAN PARTICIPACIÓN DE NUESTROS REPRESENTANTES EN EL CTO. AUTONÓMICO DE HOCKEY CELEBRADO EN TERRASSA.

Gran representación del Real Club Jolaseta en el Campeonato Autonómico sub-18 de hockey hierba celebrado en Terrassa. Ambos equipos, masculino y femenino, se colgaron el bronce. El jugador Rafael Vilallonga fue premiado como mejor jugador del campeonato gracias a su actuación.


La selección Catalana, tanto en categoría masculina como femenina, se han proclamado campeones de España por Autonomías Sub-18, en un torneo que se ha venido disputando los últimos cuatro días en las instalaciones del Atletic de Terrassa, Can Salas.

Nuestros representantes del Real Club Jolaseta del equipo masculino se hicieron con la medalla de bronce en un impresionante partido que finalizó 5-3 contra Cantabria, tras remontar un 0-3 en el primer tiempo. El equipo femenino también peleaba por el tercer puesto contra Cantabria y, tras un partido de infarto que finalizó con empate a 2, nuestras jugadoras se llevaban el triunfo en la tanda de penaltis shooutouts. El jugador Rafael Vilallonga fue premiado como mejor jugador del campeonato gracias a su actuación. 

En categoría masculina, han acudido como representantes nuestros socios Juan Real de Asua, Alfonso Smith, Asís Landín, Rafael Vilallonga, Juan Garaizabal, Pablo Petuya,  Miguel Casares, Alejandro Pagadigorria, Juan Petuya, Jaime Andrade y Álvaro Goyoaga.

En el apartado femenino,  nuestras socias han sido Paula Peña , Sandra Villanueva, Rafaela Ascarza, Carlota Madariaga y Victoria Madariaga formaron parte del equipo femenino.

En el apartado técnico, nuestro club contó con Joan Fitó en funciones de entrenador de la selección masculina y con Jon Maseda en funciones de Preparación Física, tanto en la selección masculina como en la femenina.  

 

 
 

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados