COMIENZA LA FASE CLUB 3

APERTURA DE NUEVAS INSTALACIONES Y ACTIVIDADES

Comienza la Fase Club 3 con la apertura de instalaciones como el gimnasio (a partir del día 9 de junio) y vestuarios, comedor y la vuelta a los entrenamientos de los primeros equipos del Club en hockey hierba y hockey patines.

¿Quién puede acceder a la instalación?

Los Socios del Club mayores de edad y, en el caso de los menores de 14 años, siempre en compañía de un adulto. El acceso a invitados continuará restringido con excepción de los turnos de comida y cena en Hostelería, para lo cual estará permitido el acceso. De igual modo podrán acceder aquellos socios de clubes correspondientes que tengan tramitada su correspondencia con Jolaseta.

¿Como accedo a la instalación?

Es obligatorio acceder al Club con reserva previa para la práctica de alguna actividad deportiva o social, haciendo uso del carnet de Socio y respetando la normativa sanitaria (distancia de seguridad, uso de mascarilla en los espacios cerrados y en abiertos cuando no pueda mantenerse la distancia... etc)

¿Qué actividades se pueden practicar?

Además de las ya activadas en Fase Club 2, a partir del día 9 de junio se habilitará de nuevo para su uso el gimnasio del Club, con un aforo reducido al 50%. Se accederá bajo reserva previa, que puede realizarse a través de la Oficina Virtual o telefónicamente. Es necesario que los Socios que acudan al gimnasio pasen previamente por la recepción del Club para validar su reserva y abonar la entrada correspondiente (2€ / día). Horario de apertura de 9 a 22 horas (9 a 10 horas cexclusivamente para mayores de 60 años en los días laborables) Los usuarios deberán acudir con 2 toallas, con el fin de minimizar contactos con la maquinaria. Una vez finalizado cada uso, el usuario deberá limpiar los elementos utilizados para que el empleado pueda proceder a la desinfección posteriormente.

En esta Fase Club 3, y a partir del martes, los vestuarios de Socios permanecerán abiertos y las duchas en funcionamiento. Es fundamental mantener el distanciamiento social de 2 metros.

Por otro lado, se reanudarán los entrenamientos de los primeros equipos de hockey hierba y hockey patines según planificación de los equipos técnicos. Los vestuarios de equipos se abrirán únicamente en horario de entrenamientos.

¿Como varía el servicio en Hostelería?

Para el acceso a la Hostelería no hará falta reserva previa, salvo para las cenas de viernes y todos los turnos de fin de semana, a fin de evitar aglomeraciones por mayor asistencia de usuarios y poder realizar el control de aforo obligatorio por normativa.

Se ampliará el servicio en los turnos de aperitivo, que se iniciará a las 11 horas en laborables y a las 10 los fines de semana. Destacamos de igual modo la apertura del comedor con la habitual oferta de menú del día. Los menores deberán permanecer en la terraza familiar, siempre acompañados de un adulto.

En caso de lluvia, los espacios exteriores se trasladarán al interior según la siguiente operativa: Terraza familiar, a pecera y altillo. Terraza de los Plátanos (mayores de 14 años), al Búho.

Los baños de la cafetería permanecerán abiertos. No así los de la planta baja y la superior, que permanecerán cerrados al igual que el resto de salones sociales.

¿Y el resto de espacios?

En Fase Club 3 se procederá a la apertura del aparcabicis. El resto de espacios y servicios permanecerán sin modificación con respecto a la anterior normativa. También permanecerán cerradas las saunas en vestuarios. Las fuentes del Club permanecerán selladas en cumplimiento con la normativa específica.

El Club continuará estudiando la posibilidad de activar nuevas zonas o servicios y los recursos y medidas a aplicar.

Sobre la apertura de piscinas

La apertura de piscinas está prevista para el sábado 13 de junio. A lo largo de la semana se comunicarán los protocolos y normativas para su uso, a tenor de la legislación aplicable en estos momentos y las medidas a implantar.

NOTAS IMPORTANTES

Queremos recordar que continúa el estado de alarma sanitaria, por lo que les rogamos por respeto a los demás, cumplir con los protocolos implantados en el Club y las normas sanitarias.

Así mismo recordar a todos los Socios que es obligatorio el uso de mascarillas en las zonas interiores del Club y en las exteriores cuando no sea posible mantener los 2 metros de distancia interpersonal, así como el lavado frecuente de las manos o el uso de hidrogeles puestos a su disposición.


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados