COMIENZA LA FASE CLUB 2

MAÑANA SÁBADO 30 DE MAYO ARRANCAMOS UNA NUEVA FASE DEL PLAN DE REACTIVACIÓN

Comienza la FASE CLUB 2 de la reactivación, que supondrá la posibilidad de jugar en instalaciones cubiertas, el acceso de los menores de 14 años siempre acompañados de un adulto y la ampliación de los horarios de Hostelería.

¿Quién puede acceder a la instalación?

En esta segunda fase, podrán acceder al Club también los menores de 14 años, pero siempre acompañados de un adulto. El acceso deberá seguir realizándose con cita previa y exclusivamente para la práctica de la actividad reservada. Los Socios pueden acceder al Club varias veces y se permite realizar 2 reservas diarias por disciplina deportiva.

IMPORTANTE: Los menores que accedan deberán practicar la actividad deportiva o social con o en presencia del adulto que les acompañe, quien habrá realizado la reserva de la instalación con anterioridad.

¿Qué medidas debo cumplir para acceder a la instalación?

Para acceder a la instalación, es recomendable el uso de mascarilla en los espacios abiertos y obligatorio en los espacios cerrados. También será obligatorio el uso del carnet -personal e intransferible- de Socio. No se permitirá el acceso a los Socios que no se encuentren en posesión del mismo.

¿Qué actividades pueden practicarse en el Club?

En esta segunda fase, el acceso continúa restringido a la práctica deportiva o social reservada. El Socio no podrá permanecer en zonas comunes o de tránsito. La posibilidad de reserva de instalación se extiende a las cubiertas en esta segunda fase. El Club pone ya a disposición de los Socios la totalidad de las pistas de pádel (de la 1 a la 7), las pistas de tenis descubiertas (1, 2 y 3), rápidas (1 y 2) y cubiertas (1, 2 y 3). Recordamos que la única modalidad de juego autorizada, por el momento, para la práctica del tenis y el pádel es la individual (1 contra 1). Tanto los baños como los vestuarios continuarán cerrados.

A lo largo de la próxima semana, se habilitará para su reserva el frontón, así como el polideportivo, dedicado a la práctica del patinaje. El polideportivo permitirá el uso de 2 personas cada hora (una en cada mitad del campo)

Por último, se habilitarán de igual modo la reserva de clases particulares (máximo 2 personas) de tenis y pádel mediante un sistema de reserva de pista con monitor, cuya operativa los Socios podrán encontrar en la web del Club. 

¿Y en Hostelería?

En el apartado social, continúa abierta la Hostelería del Club con su servicio de terraza, siempre bajo reserva (máximo de 15 personas). Las reservas pueden realizarse telefónicamente en el 94 491 16 00 (Ext. 5) o bien presencialmente en Recepción (quien verificará la existencia de disponibilidad) Horario de reserva: de 11 a 20 horas. Los menores podrán acudir a la Hostelería del Club acompañados por un adulto, situandose siempre en la terraza exterior de la Pecera (zona delimitada), debiendo permanecer sentados a la mesa y sin permiso de uso de zonas comunes como la Zona Familiar, el parque infantil o la pista antigua de patines. Las cenas de los sábados quedan reservadas a mayores de edad.

Los turnos de noche se verán alargados durante los fines de semana, añadiéndose para las cenas nuevos platos a la carta. No está permitido acceder a la terraza en ropa deportiva en los turnos de comida y cena los fines de semana.

La disposición de turnos queda de la siguiente manera:

De lunes a jueves (sin variación):

TURNO DE APERITIVO: 12 a 13.30 horas
TURNO DE COMIDA: 14.00 a 16.30 horas
TURNO DE MERIENDA: 17 a 19.30 horas
TURNO DE CENA: 20 a 22.30 horas

El fin de semana (horario cenas viernes y sábado ampliados):

TURNO DE APERITIVO: 12 a 14 horas
TURNO DE COMIDA: 14.30 a 17 horas
TURNO DE MERIENDA: 17.30 a 20.30 horas
TURNO DE CENA: 21.00 a 00.30 horas (domingos cierre a 22.30 horas)

Recordamos a los Socios que, una vez concluido cada turno, se debe abandonar la terraza para proceder a la desinfección, tal y como se indica en la normativa sanitaria. En caso de que una mesa desee prolongar su estancia al siguiente turno, podrá solicitarlo antes de finalizar su turno, y realizarlo siempre y cuando exista disponibilidad de reservas.

Cabe destacar que las anteriores disposiciones pueden variar a lo largo de los días, dependiendo de actualizaciones de normativas y nuevas recomendaciones.

Muchas gracias


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados