CLUB DE CAMPO – RC JOLASETA

JOLASETA (MASC) INTENTARÁ MANTENER LA IMBATIBILIDAD EN SU VISITA AL CLUB DE CAMPO

El RC Jolaseta de hockey hierba se desplazará este fin de semana a Madrid para medirse el domingo (13:00h) al Club de Campo, un rival con el que está empatado a dos puntos en la zona media de la tabla de la Division de Honor A.

El RC Jolaseta de hockey hierba se desplazará este fin de semana a Madrid para medirse el domingo (13:00h) al Club de Campo, un rival con el que está empatado a dos puntos en la zona media de la tabla de la Division de Honor A tras los dos empates que han sumado ambos equipos en jornadas precedentes, y que les mantienen invictos en este inicio de campeonato

Tras las igualadas cosechadas ante el CD Terrassa el pasado domingo y ante el RS Tenis este miércoles, Jolaseta mira con optimismo el envite ante los madrileños, conscientes de la dificultad que entraña el duelo ante un rival que cuenta con cinco jugadores internacionales absolutos en sus filas, además de varios en categorías inferiores. "Va a ser un partido complicado ya que tienen jugadores muy buenos, pero vamos a seguir trabajando o estos días para mostrar un buen nivel y tratar de traernos algún punto de Madrid", declara Israel García, entrenador del RC Jolaseta.

EMPATE ENTRE SEMANA ANTE EL RS TENIS

El físico será un factor importante para tener en cuenta el próximo domingo en este inicio de campeonato fulgurante que les va a hacer disputar 3 encuentros en apenas 7 días. Sin ir más lejos, este pasado miércoles, el RC Jolaseta recibió la visita del RS Tenis, ante el que fueron capaces de empatar a uno tras igualar el gol inicial de los santanderinos. "Estamos contentos porque conseguimos sumar en ese partido, pero creo que también deberíamos aprovechar para sumar algo más en los partidos de casa. Estamos realizando un buen trabajo y seguimos insistiendo mucho en fortalecer el trabajo colectivo, que es muy importante para nosotros este año", declara el técnico del conjunto vasco.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN



Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados