CIERRE TEMPORAL DEL ACCESO AL CLUB

CERRADO EL ACCESO AL CLUB A TODOS LOS SOCIOS

Siguiendo las últimas directrices publicadas por los organismos administrativos y sanitarios, incluyendo la declaración de emergencia sanitaria por parte del Gobierno Vasco, la Junta Directiva toma la decisión de, en cumplimiento de lo dispuesto por las instituciones, cerrar temporalmente el acceso al Club a todos los Socios desde hoy día 13 de marzo a las 16:00 horas.

Estimados Socios,

Como sabéis, desde la Junta Directiva y la dirección del Club estamos activamente monitorizando la evolución del COVID-19 desde el principio de esta situación. En este sentido, de acuerdo a lo que hemos ido anunciando esta semana, hemos puesto en marcha un protocolo para seguir gestionando los escenarios que, con el avance del virus, se están planteando.

En nuestro compromiso de manteneros informados, queremos comunicaros la decisión tomada por la Junta Directiva esta misma mañana para garantizar la seguridad y salud de los Socios y empleados, en contacto directo con las autoridades y con otros Clubes. En este sentido, desde hoy día 13 de marzo a las 16:00 horas, queda cerrado el acceso al Club a todos los Socios. Os mantendremos puntualmente informados de los cambios y decisiones que se produzcan.

Aprovecho para recordaros la importancia de observar las recomendaciones individuales e indicaciones del Gobierno de España y del Departamento de Salud del Gobierno Vasco.

Recibid un muy cordial saludo,

Alfonso Gómez Bilbao

Presidente

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados