CH BARROCAS - RC JOLASETA (PREVIA)

EL PARTIDO SERÁ EL PRÓXIMO DOMINGO A LAS 12:00 HORAS

El equipo de hockey hierba masculino del RC Jolaseta viaja a Ourense para medirse este domingo a las 12:00 horas al CH Barrocas en la segunda jornada de la Fase de Permanencia, con el objetivo de conseguir una nueva victoria, tras la lograda la pasada semana ante el RS Tenis.

El equipo de hockey hierba masculino del RC Jolaseta viaja a Ourense para medirse este domingo a las 12:00 horas al CH Barrocas en la segunda jornada de la Fase de Permanencia, con el objetivo de conseguir una nueva victoria, tras la lograda la pasada semana ante el RS Tenis, que les aleje de los tres últimos puestos de descenso directo. 

Los de Joan Fitó, terceros en la clasificación, saben que no es fácil lograr puntos en las instalaciones de Mariñamansa y que el encuentro de este domingo poco va a tener que ver con el de la ida, en el que se impusieron por 6-0. "Esperamos un partido de mucho ritmo, fuerza e intensidad, con salidas rápidas al contraataque y muchas acciones largas y de uno contra uno", explica Joan Fitó, técnico de Jolaseta.

Para contrarrestar el juego del CH Barrocas, el conjunto de Neguri intentará "jugar con ritmo y marcar el ritmo del partido". La órdenes desde el banquillo con claras: "Intentar contrarrestar su juego largo con juego combinativo".

Una victoria en territorio gallego daría tranquilidad al 'Jola' para afrontar los tres últimos partidos ante Sardinero, Atlético San Sebastián y UD Taburiente, pero ni mucho menos sería definitiva. "Esto se va a decidir en el último o penúltimo partido y todos vamos a estar muy enganchados hasta el final, pero ganar nos daría una situación de comodidad respecto a CH Barrocas y RS Tenis", agrega el entrenador de Terrassa.



Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados