CD TERRASSA 6–6 RC JOLASETA

JOLASETA (MASC) SE LLEVA UN PUNTO DE SU VISTA AL CD TERRASSA

El RC Jolaseta masculino de hockey hierba ha empatado a 6 este fin de semana en su visita al CD Terrassa. Tras el reparto de puntos ambos equipos se mantienen empatados en la parte baja de la clasificación. Los vicaínos disputan su próxima jornada este miércoles (20:00h) contra el RS Tenis a domicilio.

El RC Jolaseta masculino de hockey hierba ha empatado a 6 este fin de semana en su visita al CD Terrassa. Tras el reparto de puntos ambos equipos se mantienen igualados en la parte baja de la clasificación de División de Honor A. Los vizcaínos disputan su próxima jornada este miércoles (20:00h) contra el RS Tenis a domicilio.


El partido ha comenzado muy controlado, con ocasiones para ambos, aunque ha sido el conjunto catalán el que ha abierto el marcador en el 9' con un gol de penalti córner. Tras varias oportunidades Jan-Arend Thomas de Nooij ha logrado el empate en el segundo cuarto (29') gracias a un penalti stroke.


Tras el descanso largo Fernando de la Rica ha finalizado en gol una buena acción del conjunto vizcaíno (1-2), pero el CD Terrassa ha igualado el resultado justo antes de finalizar el tercer cuarto (2-2). Rafa Vilallonga volvía a poner en cabeza a los de Neguri (54'), pero poco después el conjunto local ha anotado dos goles (55' y 61') que les permitían adelantarse en el luminoso. Un minuto después, Diego Arana volvía a lograr la igualada (4-4) de penalti stroke. 


En los últimos 5 minutos de partido aún quedaba tiempo para 4 goles más, dos para cada equipo. Un penalti córner convertido por Marc Miralles (65') ha vuelto a poner por delante a los catalanes, pero una jugada finalizada bajo palos por Nacho Lecanda (68') ha devuelto las tablas al marcador. Un penalti stroke anotado por los locales (69') y  otro gol de Nacho Lecanda a segundos del final (69') ha dejado el reparto de puntos en Les Pedritxes, manteniendo a ambos equipos en 9ª (CD Terrassa) y 10ª (RC Jolaseta) posición.


"Ambos equipos teníamos miedo a cometer errores graves que nos condenasen, ya que además de los tres puntos estaba en juego el golaveraje. Era difícil de esperar un partido con tantos goles entre los dos equipos que menos han anotado en lo que va de temporada. Es un resultado un poco agridulce por no llevarnos los tres puntos, pero la liga sigue viva", segura el entrenador de Jolaseta Isra García.


El técnico destaca la juventud de la juventud de la plantilla con la que han afrontado el encuentro. De los 17 convocados 10 de ellos eran menores de 20 años y de ellos cinco eran juveniles. "Hemos competido con el equipo más joven en los últimos 100 partidos de División de Honor, y han realizado un trabajo de diez tanto los juveniles como los veteranos".


Los vizcaínos afrontan una doble jornada esta semana, en la que visitarán este miércoles a las 20:00h al RS Tenis y el domingo a las 12:30h recibirán al Club de Campo en Neguri. "El del miércoles sabemos que va a ser un encuentro difícil. Ambos equipos no conocemos muy bien y siempre resultan partidos igualados que se resuelven al final. Ellos están en la mitad de la tabla y se han reforzado con fichajes de buen nivel" declara García. "Tendremos que jugar un poco más cerrados que de costumbre, tratar de sacar ventaja del penalti córner y aprovechar cualquier fallo del rival para adelantarlos. vamos cargados de ilusión a luchar por los tres puntos", añade.


RESULTADOSY CLASIFICACIÓN  

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados