ATLÈTIC TERRASSA 1–0 RC JOLASETA

JOLASETA SE VUELVE DE VACÍO DE CATALUÑA TRAS CAER POR LA MÍNIMA ANTE EL ATLETIC

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba se ha vuelto de vacío de Cataluña tras perder 1-0 en un disputado encuentro frente al Atlètic Terrassa HC. Las de Neguri han vuelto a mostrar un buen nivel en la máxima categoría sin llegar a ver su esfuerzo recompensado.

el RC Jolaseta femenino de hockey hierba se ha vuelto de vacío de Cataluña tras perder 1-0 en un disputado encuentro frente al Atlètic Terrassa HC. Las de Neguri han vuelto a mostrar un buen nivel en la máxima categoría sin llegar a ver su esfuerzo recompensado.

El encuentro, sin un claro dominador, se ha decantado del lado de las locales a través de un rebote tras un penalti córner que Elena Martínez ha anotado en el minuto 30. "Ha sido un partido muy peleado que se ha decidido en un pequeño detalle. Todos los cuartos han estado muy disputados. Ellas han sido más productivas en nuestra área, logrando sacar hasta cuatro penaltis a favor, pero no tuvieron más ocasiones claras de gol" explica Jorge Suárez, entrenador de Jolaseta.

La escuadra getxotarra, por su parte, dispuso de numerosas llegadas, pero les faltó rematarlas y generar mayor peligro. El técnico asturiano lamenta el resultado, que las mantiene en última posición, pero destaca el buen trabajo de sus jugadoras. "Una jornada más, el equipo fue muy competitivo, mostrando carácter y yendo a por la victoria desde el primer momento, tenemos que seguir trabajando así y pronto llegará la recompensa", declara.  

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN



Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados