ATL. SAN SEBASTIÁN 5-5 RC JOLASETA

EL RC JOLASETA DEPENDE DE SÍ MISMO Y SE JUGARÁ LA PERMANENCIA DENTRO DE DOS SEMANAS EN CASA ANTE EL SARDINERO

El equipo masculino de hockey hierba del RC Jolaseta ha conseguido empatar a cinco en su visita al Atlético San Sebastián en un partido tan abierto y disputado como refleja el tanteador final.

El equipo masculino de hockey hierba del RC Jolaseta ha conseguido empatar a cinco en su visita al Atlético San Sebastián en un partido tan abierto y disputado como refleja el tanteador final. Los getxotarras han realizado un buen juego y han llevado la iniciativa en el marcador pero no han podido poner la puntilla a su rival y finalmente se han tenido que conformar con un meritorio empate ante el líder del grupo.

Este resultado, unido a la igualada a tres goles entre el RS Tenis y el Taburiente, permite al RC Jolaseta mantenerse en la segunda plaza de la clasificación y depender de sí mismo en la última jornada de la Fase por la permanencia que le enfrentará en casa el Sardinero el domingo 27 de abril (12:30 horas).

El derbi de la mañana dominical ha sido un partido de hockey puro, con constantes alternativas y espacios, que han hecho disfrutar al espectador que se ha acercado a las instalaciones de Bera Bera. La primera mitad ha terminado con 1-2 favorable al RC Jolaseta gracias a los goles de Diego Arana y Chefo Basterra.

El segundo periodo ha comenzado con presión local que ha sabido gestionar bien el conjunto getxotarra y ha conseguido ponerse por delante 3-5 (Meissner, Chefo y Tomi) a falta de pocos minutos para la conclusión. Sin embargo, lejos de rematar el partido, han visto como el conjunto guipuzcoana aprovechaba el último toque de corneta para poner las tablas en el marcador.

No obstante, el conjunto vizcaíno sigue invicto en esta fase por la permanencia y tiene la opción de certificar su continuidad en la máxima categoría del hockey hierba estatal dentro de dos semanas ante su público. "Sabíamos que iba a ser así, muy igualado hasta el final, y tenemos la mejor opción de todas. No hemos sabido ganar hoy con dos goles de ventaja pero seguimos dependiendo de nosotros mismos y lo tenemos todo a favor. Ahora tenemos que rematar la temporada en el último partido en casa", explicó  el técnico Joan Fitó.

 

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados